Aplicaciones – Acupuntura Láser

Las aplicaciones que tiene el láser son prácticamente infinitas: industriales, militares, científicas, medicina, impresión y reproducción digital, cosméticos, estéticos, etc. Hay otras muchas aplicaciones de la Acupuntura Láser como pueden ser la depilación, dermoabrasión, blanqueamiento de la piel, eliminación de tatuajes y manchas solares, pigmentación, etc. aunque éstas son más propias de los centros cosméticos y de estética. Estas incluyen campos tan dispares como la electrónica de consumo, las tecnologías de la información (informática), análisis en ciencia, métodos de diagnóstico en medicina, así como el mecanizado, soldadura o sistemas de corte en sectores industriales y militares.

Las Aplicaciones – Acupuntura Láser pueden servir para el tratamiento de múltiples padecimientos tanto agudos como crónicos, particularmente en aquellos casos en los que las agujas no fueron suficientes para restaurar el equilibrio energético del flujo de la energía. Y hasta los pacientes nerviosos y demasiado sensibles no presentan objeciones en contra de una terapia con láser.

Por tanto las tareas desempeñadas por los láseres van de lo mundano a lo esotérico si bien comparten un elemento común: son difíciles o totalmente imposibles con cualquier otro instrumento. Aunque por lo general los láseres son aparatos relativamente caros existe un incremento elevado de su utilización a nivel mundial, debido a su propiedad de suministrar la forma y la cantidad de energía requerida en el lugar deseado.