Cama Magnética

Cama Magnética

Terapia Del Campo Electromagnético

El biomagnetismo y el cuerpo humano tienen una correlación válida e importante. La terapia del campo magnético puede ser utilizada para diagnosticar y tratar desórdenes físicos y emocionales a través de la Cama Magnética. Este proceso se ha reconocido por revelar síntomas y puede, en algunos casos retardar el ciclo de la nueva enfermedad. Los imanes y los dispositivos electromagnéticos de la terapia Bioenergética en Cama Magnética ahora se están utilizando para eliminar dolor, facilitar la curación de fracturas y detener los efectos del estrés.

El mundo está rodeado por un campo magnético: algunos son generados por el magnetismo de la tierra, mientras que otros son generados por las tormentas y los cambios solares en el tiempo. Los dispositivos eléctricos diarios también crean campos magnéticos: motores, televisores, mobiliario de oficinas, ordenadores, hornos de microonda, el cableado eléctrico en hogares, y las líneas de potencia que los proveen. Incluso el cuerpo humano produce los campos magnéticos sutiles que son generados por las reacciones químicas dentro de las células y de las corrientes iónicas en el sistema nervioso.
Recientemente, los científicos han descubierto que los campos magnéticos externos pueden afectar el cuerpo que funciona de maneras positiva y negativa, y esta observación ha conducido al desarrollo de la terapia del campo magnético.

Que es la Terapia Del Campo Magnético?

El uso de la Cama Magnética, los imanes y de dispositivos eléctricos que generan los campos magnéticos controlados tiene muchas aplicaciones médicas, y ha demostrado ser uno de los medios más eficaces para diagnosticar enfermedades y padecimientos humanos. Por ejemplo, MRI (proyección de imagen de resonancia magnética) está sustituyendo el diagnostico de la radiografía porque es más seguro y más exacto, y la magnetoencefalografía ahora está sustituyendo a la electroencefalografía como la técnica preferida para registrar la actividad eléctrica del cerebro.
En 1974,el investigador Albert Roy Davis, Ph.D., encontró que los imanes se podrían utilizar para atrapar y para matar a las células del cáncer en animales, y podría también ser utilizado en el tratamiento de la artritis, del glaucoma, de la infertilidad, y de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Él concluyó que los campos magnéticos negativos tienen un efecto beneficioso en organismos vivos, mientras que los campos magnéticos positivos tienen un efecto agotador. Según Wolfgang Ludwig director del Instituto de Biofísica en Horb, Alemania, ” La terapia del campo magnético es un método que penetra el cuerpo humano y puede tratar cada órgano sin efectos secundarios químicos. La terapia del campo magnético se ha utilizado con eficacia en el tratamiento de: Cáncer, Enfermedad Reumática, dolores de cabeza y jaquecas, problemas de los desórdenes del sueño y del insomnio, fracturas y dolores circulatorios, tensión ambiental. El Dr. Ludwig agrega que los cambios magnéticos en el ambiente pueden afectar el equilibrio electromagnético del organismo humano y contribuir a la enfermedad. Kyoichi Nakagawa, M.D., Director del hospital de Isuzu en Tokio, Japón, cree que el tiempo que la gente pasa en edificios y carros reduce su exposición a los campos geomagnéticos naturales de la tierra, y esto también puede interferir con la salud. Él llama a esta condición el Síndrome de la deficiencia del campo magnético, que puede causar dolores de cabeza, vértigos, rigidez muscular, dolor del pecho, insomnio, estreñimiento, y fatiga general. Los investigadores sugieren que la terapia magnética se pueda utilizar para contradecir los efectos causados por la contaminación electromagnética en el ambiente.