Medicinas Manuales

Masaje Energético

Es una disciplina de la medicina oriental que consiste en la presión en puntos de energia y del sistema de los meridianos energeticos que se utilizan en acupuntura. Este metodo a demostrado su eficacia a lo largo de milenios en china, tanto en el alivio rapido de dolores como en la curacion de enfermedades, actualmente se utiliza paralelo a metodos más modernos de medicina occidental.

Estos puntos sobre los que se actúa son como puertas donde se concentra más la energía. A través de ellos podemos tratar y prevenir tanto problemas físicos como emocionales.

Mediante una síntesis de diferentes técnicas de masajes y de quiropraxis, se busca trabajar sobre bloqueos energéticos que están instalados en el cuerpo.

El masaje energético promueve el aumento de los niveles energéticos de la persona sometida a él.
Podemos decir que la técnica de masaje energético libera las tensiones de forma tal que disminuye los niveles de estrés. Es muy importante para la vida moderna, porque estamos rodeados de situaciones que comprometen nuestra tranquilidad personal y familiar.

El masaje energético nos brinda la posibilidad de trabajar con los distintos niveles de energía. El cuerpo fisico y los cuerpos sutiles. al trabajar con los sistemas muscular, nervioso y linfático, produce la liberación de las toxinas que contaminan nuestro cuerpo y que además colaboran a hacer cronicos los estados de tensión, promueve la circulación de la sangre y del líquido linfático mejorando los estados patológicos y estimulando la circulación de estos dos fluidos vitales.Masaje Energetico

Los Masajes Energéticos sirven para detectar y corregir los desequilibrios energéticos restituyendo la normal recepción y circulación de las energías vitales además de equilibrar y desbloquear el funcionamiento de nuestros centros energéticos corporales o chakras, así como también la detección y limpieza de las energías negativas provenientes del exterior.

El masaje energético promueve el aumento de los niveles energéticos.

Podemos decir que esta técnica de masaje libera las tensiones de forma tal que disminuye los niveles de estrés. Es muy importante para la vida moderna, porque estamos rodeados de situaciones que comprometen nuestra tranquilidad personal social.